InternetCiudad Logo Chat Viajes Noticias Icon 3 Videojuegos Chat Publicidad Home

 Powerfleet presenta Unity, su plataforma avanzada de inteligencia de flotas, en Expo Transporte ANPACT 2023


CIUDAD DE MÉXICO, MX, a 14 de noviembre  2023 – La Plataforma de inteligencia de flotas basada en SaaS de Powerfleet (Nasdaq: PWFL), Unity, estará presente en la Expo Transporte ANPACT 2023, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en Expo Guadalajara, México. La feria, uno de los eventos de más alto perfil en el sector del transporte y logística, es reconocida por atraer a actores clave de la industria y brindará a la compañía otra gran oportunidad para mostrar sus últimas innovaciones para ayudar a sus clientes a resolver desafíos relacionados con la seguridad, la gestión de combustible, unificación y visibilidad de datos, y sostenibilidad.

Los miembros del equipo de Powerfleet estarán disponibles en el stand G0111. Ya sea que administre contenedores, chasis, remolques,frigoríficos, furgones secos, en cabina o carga, Powerfleet está presente para ayudarle a resolver sus desafíos y abordar la creciente complejidad de la industria. Con la plataforma Unity de Powerfleet, las empresas de transporte y logística pueden acceder a información del mundo real y de grado de decisión para ayudar a reducir costos y susceptibilidades legales, aumentar la longevidad de los vehículos, impulsar la utilización de activos,la productividad, y mejorar la satisfacción del cliente.

«Estamos entusiasmados de participar en la Expo Transporte ANPACT 2023 y compartir las últimas innovaciones de Powerfleet que impulsan la seguridad, la eficiencia y la visibilidad en las operaciones de transporte», dijo Eduardo Chávez, Gerente General de Powerfleet en México. «Nuestra presencia destaca nuestro compromiso continuo de proporcionar tecnología avanzada basada en datos e inteligencia artificial que permita a las empresas superar los desafíos y alcanzar nuevas alturas de excelencia».

A través de la plataforma Unity, Powerfleet proporciona seguridad y protección, sostenibilidad, y gestión avanzada del combustible, para aplicaciones en flotas empresariales. Estas soluciones de software basadas en datos ofrecen seguimiento en tiempo real, alertas de comportamiento del conductor e información útil sobre datos para promover prácticas de conducción segura. La tecnología de próxima generación de Powerfleet permite a los clientes reducir incidentes, aumentar la eficiencia operativa y proteger activos valiosos. Otro punto destacado de la plataforma, son sus capacidades avanzadas de sostenibilidad y gestión de combustible. A través de algoritmos inteligentes y monitoreo en tiempo real de patrones de conducción ineficientes, como ralentí excesivo, frenado brusco y aceleración rápida, Powerfleet ayuda a las empresas a optimizar el consumo de combustible, reducir los costos operativos para sus clientes y minimizar su impacto en el medio ambiente.

ACERCA DE POWERFLEET

Powerfleet (Nasdaq: PWFL; TASE: PWFL) es una líder mundial en soluciones de software como servicio (SaaS) de Internet de las cosas (IoT) que optimizan el rendimiento de los activos y recursos móviles para unificar las operaciones comerciales. Nuestros conocimientos sobre ciencia de datos y soluciones de software modulares avanzadas ayudan a impulsar la transformación digital a través de los ecosistemas de nuestros clientes y socios para ayudar a salvar vidas, tiempo y dinero. Ayudamos a conectar empresas, permitiendo a los clientes y a sus clientes realizar estrategias y resultados más efectivos. El talentoso y permanente equipo de Powerfleet está en el centro de nuestro enfoque hacia la asociación y el éxito tangible. La empresa tiene su sede en Woodcliff Lake, Nueva Jersey, con nuestro Centro de Innovación Pointer (PIC) en Israel y oficinas de campo en todo el mundo. Para mayor información por favor visite https://www.powerfleet.com

luismart_ic@yahoo.com.mx

Visits: 6053